Encuentro Ciudadano Trujillo realizó pancartazo en conmemoración al Día de la Mujer

Lideresas y líderes de Encuentro Ciudadano en el estado Trujillo, realizaron un pancartazo a la altura del Ajedrez , en Valera, para conmemorar el día de la mujer.

"Hoy decidimos salir un grupo de mujeres en representación de esas mujeres luchadoras, empoderadas de este país que día a día tienen que salir a la calle para luchar". Expresó Claudia Pérez, Sec regional femenina del partido liderado también por una mujer.

Con pancartas y mensajes alucivos a la lucha femenina, en la actividad hicieron presencia mujeres parte de la tolda política en Trujillo y hombres que mostraron su respaldo.

Destacó sentirse digna de ser representada por Delsa Solorzano, Presidenta del partido y por la abuela del casco rojo quien se ganó un premio a dirigente social activo político 2024 de Latinoamérica.

Pérez ratificó su respaldo a María Corina Machado como candidata presencial, afirmando que este es un año crucial para los venezolanos "es un año donde se presentarán unas de las elecciones más importantes", en referencia a las presidenciales.

ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM