MP solicitó 9 órdenes de aprehensión contra equipo de MCM

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este miércoles 20, nueve nuevas órdenes de aprehensión que incluyen a Magalli Meda jefa de campaña de María Corina Machado y seis más que son parte de su equipo.

Henry Alviarez y Dignora Hernández estan dentro de la lista que confirmó e hizo pública el fiscal y hasta ahora son las dos detenciones que se han materializado.

Las órdenes de captura van contra: Magalli Meda, Pedro Urruchurtu, Oswaldo Bracho, Humberto Villalobos, Omar Gonzáles, Claudia Macero y Fernando Martínez Motola, todos forman parte del equipo de Comando de Campaña de la candidata presidencial.

Todas estas órdenes de captura y detenciones arbitrarias, según Saab son por vinculaciones con "actos conspirativos" en contra de Nicolás Maduro.

"El plan era hacérse con el parque de armas del Fuerte Paramaconi, en el estado Monagas, y luego atentar contra la vida del gobernador Freddy Bernal e iniciar una escalada de actos hasta derrocar al presidente Nicolás Maduro", dijo el fiscal.

ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM