Mujer asesina a su pareja en presunta defensa por violencia doméstica

Este domingo 19 de marzo, el sector las Cocuizas, el dividive, municipio Miranda, evidenció una tragedia entre una pareja, luego de que una mujer identificada como Maribel Gertrudis Dávila (40) le propinara varias puñaladas a su compañero sentimental José Raúl Palmar Palmar (18) quien falleció dentro de la residencia que compartían.

Según relatan fuentes cercanas a la pareja, en varias ocasiones ellos tuvieron problemas de violencia doméstica, debido a los celos que Palmar manifestaba hacia su pareja, pero este domingo el nivel de rudeza escaló tanto que terminó con la vida de uno de ellos.

Los hechos

Maribel Dávila seria quien se presentaría ante las autoridades del municipio, en la Estación Policial 3.1 en el Dividive, para esclarecer los hechos ocurridos ese fatídico domingo, declarando que asesinó a su pareja en defensa de su vida, pues Palmar le estaba propinando una golpiza por presuntos celos en la relación y ella tomó un arma blanca para terminar con esta pelea.

Desenlace

La fémina fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones pertinentes para determinar su inocencia o culpabilidad.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del Secnamecf para los exámenes forenses correspondientes.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM