Activación/ Trabajando por el pueblo

Alcaldía de La Ceiba de frente con las escuelas y agro productores

Durante esta exitosa semana de trabajo y con el apoyo del ingeniero Darlin Moreno, alcalde bolivariano del municipio La Ceiba, se efectuó una jornada de venta de úrea organizada por la Empresa de Producción Social adscrita a la municipalidad, de la mano con el Insai y la dirección de agricultura.

Los productores de la localidad, un aproximado de 150, fueron los principales beneficiados por esta iniciativa, la cual busca garantizar la soberanía alimentaria de nuestro pueblo.

Los mismos provenían de las parroquias Santa Apolonia y El Progreso.

La Alcaldía Va a la Escuela

Bajo las orientaciones del alcalde Moreno, también se efectuó la entrega de pintura destinada para el embellecimiento de la Escuela Bolivariana Barbarita de La Torre, ubicada en la parroquia La Ceiba.

Esta labor se efectuó en el marco del Plan La Alcaldía Va a la Escuela.

Softbol por el Comandante

Como buen deportista que es, el alcalde Darlin Moreno, fue parte de las emociones vividas en el Estadio Federico Baker del municipio Escuque, como parte del Encuentro Deportivo de Softbol "Chávez Pelotero", actividad que celebró el natalicio 69 del Comandante Eterno.

El partido se disputó entre los equipos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Gobernación del Estado Trujillo, capitaneada por el Mayor Gerardo Márquez.

Con un imparable recorrido por las bases de Jesús González, director del Instituto de Deportes del Estado Trujillo, el equipo de la Gobernación se impuso con el triunfo.

En la actividad también destacó Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional y Enlace Estadal de la Dirección Nacional del Psuv, quién fue partícipe del lineup del equipo ganador. Además estuvo presente la estructura política estadal y municipal.

Juan Pazos CNP: 15.605

COORDINADOR CIUDADANIA
ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM