Redacción: Luis Armando Mejía/ CNP 25.892
En horas de la tarde de este miércoles 22 de marzo, un trágico accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida en la localidad de Tierra Negra, parroquia Ayacucho, Batatal. Según información recopilada por este medio, la víctima mortal fue identificada como José Alberto Trinidad Rangel, de 42 años de edad, quien era nativo del caserío El Cafenol, parroquia Mosquey, pero tenía su residencia en Las Quebradas del municipio Campo Elías.
De acuerdo a testigos presenciales, el señor Trinidad Rangel se desplazaba en calidad de parrillero en una motocicleta, cuando de manera repentina fue impactado por un camión que se dirigía hacia el centro del país. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro, pero se presume que pudo haber sido producto de una distracción por parte de alguno de los conductores involucrados.
Tras el fuerte impacto, José Alberto Trinidad Rangel falleció en el acto debido a las graves lesiones que sufrió. En tanto, el otro motorizado que se trasladaba en la misma moto que la víctima, fue trasladado de manera urgente a un centro hospitalario de Valera debido a las lesiones que presentaba, entre ellas un traumatismo cráneo encefálico. Al momento de redactar esta nota, no se disponía de información sobre su estado de salud.
El hecho ha causado consternación entre los habitantes de la zona, quienes han señalado que este tramo vial se ha vuelto muy peligroso en las últimas semanas. Según reportes, en lo que va de semana, se han registrado tres fallecimientos en accidentes de tránsito en esta zona. El pasado domingo, en la localidad de La Defensa, dos personas perdieron la vida en otro accidente vial que conmocionó al Jardín de Venezuela.
Las autoridades pertinentes se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de esclarecer las circunstancias que provocaron este lamentable accidente de tránsito. Comisiones de distintos organismos de seguridad se hicieron presentes en el lugar, aunque finalmente el caso quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, puesto Boconó.
Desde este medio, hacemos un llamado a los conductores que transitan por esta zona para que extremen las precauciones y respeten las normas de tránsito, a fin de evitar más pérdidas humanas en este tramo vial. Asimismo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de José Alberto Trinidad Rangel, y les hacemos llegar nuestra solidaridad en estos momentos tan difíciles.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=105