Venezuela cae ante Colombia en su primer partido en las Eliminatorias

La Vinotinto no pudo en el debut de Fernando Batista, en la primera fecha de la Eliminatorias Suramericanas Mundial 2026, al caer este jueves con gol solitario de Rafael Santos Borré, quien decretó la derrota en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en Colombia.

El encuentro inició complicado para el elenco cafetalero, el cual tuvo amplia posesión de balón en la primera parte, pero la defensa venezolana se mantuvo sólida ante el ataque del equipo colombiano para irse al descanso cero a cero

En el inicio del segundo tiempo, en la primera jugada, una falla defensiva del equipo Vinotinto cambi√≥ el panorama del encuentro, cuando Jhon Arias meti√≥ un gran centro para Rafael Santos Borr√©, quien de un potente cabezazo marc√≥ el √ļnico tanto del partido.

La oncena colombiana dominó el segundo tiempo abriendo las líneas de ataque ante una Vinotinto llegando al arco contrario en varias ocasiones pero si definir.

Los dirigidos por Fernando Batista recibirán a Paraguay el próximo miércoles 12 de septiembre a las 6.00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Maturín, en Monagas.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM