La tolda blanca fija posición ante escenario político actual. Gráfica: Marcos T. Villegas

AD respalda candidatura de María Corina Machado

Carlos Andrés González, Secretario General de Acción Democrática en el estado Trujillo, reiteró el respaldo de su partido político a María Corina Machado como candidata presidencial, a través de una rueda de prensa.

La tolda blanca del estado fijo su posición ante el escenario político actual del país.

“Queremos dar un pleno apoyo a nuestra candidata María Corina Machado, porque ella nació de una gran victoria el 22 de octubre y en estos momentos nuestro partido se prepara para que todos sus dirigentes, sus candidatos formen parte de esa gran agrupación que son los 600mil ciudadanos que van a defender la victoria”, sentenció Gonzales.

Afirmaron que defenderán y trabajaran por las venideras elecciones presidenciales con su maquinaria en los 20 municipios del estado.

¿Qué pasa con la Internacional Socialista?

La Internacional Socialista aprobó el acuerdo que solicitaron los líderes nacionales de AD y UNT sobre elecciones en Venezuela que exige la posibilidad de unas elecciones libres, justas, sin partidos intervenidos, ni candidatos inhabilitados.

Ante esto, Carlos Andrés mencionó que se trató de una posición de su Secretario General Henry Ramos Allup y de partido ante la plenaria Internacional Socialista y ante la comunidad internacional en solicitud a unas elecciones libres en Venezuela.

“Queremos elecciones libres, sin candidatos inhabilitados, sin partidos políticos judicializados. Queremos que la comunidad internacional nos ayude en propiciar esas elecciones que permitan lograr este cambio, que en este momento encarna María Corina Machado; pero por sobre todo un cambio a un país que está destruido”, expreso el dirigente regional.

Cerró puntualizando su apoyo a las posiciones que se han tomado en los últimos días como partido y su convicción de que se celebrarán elecciones libres en el país.

ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM