22 salarios mínimos se necesitan para adquirir la camiseta de la Vinotinto

El pasado 27 de febrero fue presentada al país por la Federación Venezolana de Fútbol los nuevos modelos que vestirán a los jugadores de la Vinotinto de la mano de la marca alemana Adidas para esta nueva temporada.

El costo de la camisa en ambos modelos de local y visitante para hombres y mujeres tiene un precio promedio de 80 dólares en las tiendas Adidas, mientras que para niños se adquiere por un aproximado de 70 dólares; esto representa en promedio 22 salarios mínimos de un venezolano, teniendo en cuenta que el salario mínimo en Venezuela ronda entre los 3,6 dólares en 2024.

Sin embargo, el primer día de venta se pudo observar como en muchas tiendas a nivel nacional se apersonaron los fanáticos de la Vinotinto a adquirir sus camisetas., que dejó una gran cantidad de unidades vendidas en tan solo horas y en algunas tiendas se agotaron.

Para quienes deseen adquirirla desde el exterior podrán hacerlo por 99,95 dólares, a través de la página web oficial de Adidas Panamá. Las camisas están disponibles en tallas S, M, L Y XL.

La camiseta de local, conservará el color Vinotinto característico de la selección y el blanco vestirá a la selección de visitante con bordes que representan los colores de Venezuela: amarillo, azul y rojo.


ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM