Hicieron un llamado al Gobernador

Habitantes del municipio Rafael Rangel, denuncian precariedad de servicios públicos



Los habitantes del municipio Rafael Rangel, lanzan un SOS, al Gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez, para que meta la mano a la Alcaldesa de éste municipio, ante la crisis en el suministro de agua potable y recolección de desechos sólidos, que padece la zona desde hace varias semanas.

En éste orden de ideas, los concejales de la fracción de Acción Democrática en resistencia, José Antonio Espinoza y Marcial Puche en sesión ordinaria No 11 del Ilustre Concejo Municipal de Rafael Rangel, denunciaron el pésimo estado de los servicios públicos en el municipio donde la problemática del Agua y la recolección de desechos sólidos están de mal a peor.

Los ediles expusieron además, que los Rangelianos estan sufriendo está calamidad sumado a los constantes apagones eléctricos de 4, 6 y hasta 8 horas sin que ningún organismo de gobierno haga nada para solucionar.

Llamado al Gobernador

En la sesión se le hizo un llamado al ciudadano Gobernador Gerardo Márquez para que se aboque a colaborar con la Alcaldesa del Municipio Rafael Rangel, habilitando camiones cisternas para paliar los sectores críticos que tienen hasta 25 días sin que les llegue el vital líquido, detallaron.

Igualmente, con asistencia con camiones para la recolección de desechos sólidos ante el pésimo servicio qué padecen los hogares Rangelianos, ante la gran cantidad de basura lo que puede originar una crisis de salud en personas de tercera edad y a los niños, detallaron.

Le recordamos al ciudadano Gobernador, que Valera no es Trujillo; no estamos en desacuerdo que colabore con la alcaldía de Valera en la solución de los problemas, pero Rafael Rangel es parte de los 20 municipios que conforman el Estado, acotaron los ediles Espinoza y Puche, del Ayuntamiento Rangeliano.

Finalmente fueron enfáticos en expresar, - es usto como máxima autoridad, se preocupe en solucionar la problemática de los servicios públicos a todos los municipios del estado Trujillo

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM