Este sábado en el gimnasio "Rómulo Ramírez" de Valera se vivió una nueva fiesta del Futsal con lo que fue la victoria de los Guerreros de la Montaña por 2 goles a 0 ante el cuadro de Santa Barbara del Zulia en lo que fue el último partido en casa del aurimarrón en la ronda eliminatoria.
Sin duda alguna el partido estuvo cargado de emociones de principio a fin y hay que señalar que para el cuadro aurimarrón el duelo fue la antítesis de lo que sucedió en la jornada anterior, y es que Guerreros salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival, manteniendo el ritmo aunque con algo de mala suerte a la hora de rematar al arco ya que algunos disparos salieron desviados y otros fueron bien repelidos por el extraordinario arquero zuliano, Yustin Julio.
En lo que a los tantos se refiere, el primero llegó a los 27 minutos en un remate de Delwi Sánchez luego del cobro de un balón detenido, allí Sánchez logró conectar la pelota con mucha decisión para poner arriba a los locales. Un nuevo gol vendría un minuto después luego de que el propio Sánchez le pegará al arco cruzado y el portero Julio no pudo retener la pelota en sus manos colándose al fondo de la red.
Con este positivo resultado Guerreros de la Montaña llega a 9 puntos en la clasificación, manteniéndose en el segundo lugar escoltando a los actuales campeones Centauros de Caracas que volvieron a golear, en esta oportunidad 3 por 0 a Piratas de la Guaira. El próximo duelo del amarillo y marrón será el sábado 15 cuando visiten a Piratas de la Guaira.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2325