Detienen a un médico por la muerte de mujer y niño en represa de Cojedes

Un hombre valenciano de profesión oftalmólogo fue detenido junto a su hermano, señalados de causar la muerte de Haisa Delgado (40 años) y su hijo Luciano Sepúlveda de 9 años, el pasado sábado 15 de junio en el embalse Pao-La Balsa, en Cojedes.

El oftalmólogo, quien era pareja de Haisa, declaró ante las autoridades que el niño se lanzó al agua y por no tener flotadores, se estaba ahogando y la madre al intentar salvarlo murió junto a él, a pesar de que el hombre intentó rescatarlos; sin embargo las autopsias realizadas a los cuerpos de las víctimas revelaron que ambos fueron asesinados.

Según información de los medios de esa localidad, la autopista determinó que la madre fue la primera en morir por obstrucción de las vías respiratorias superiores y sumersión completa y luego el niño, por asfixia mecánica , motivo por el que fueron detenidos los dos hombres antes mencionados, ya que se encontraban con ellos al momento de la muerte.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron localizados dentro de las inmediaciones de la represa Pao-La Balsa, Cojedes.

GONZALEZSOLANGEL18@GMAIL.COM