Autoridades rangelianas denuncian nuevos robos en el Nurr

El Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr) de la Universidad de Los Andes, nuevamente fue víctima de hechos delictivos, esta vez, autoridades de la casa de estudio denunciaron que hubo dos robos, uno de ellos en el comedor, el cual se encuentra fuera de servicio desde 2020.

El Dr Geovanny Castellanos, vicerrector encargado, informó que sujetos no identificados ingresaron a las instalaciones del comedor para sustraer once servidores, además quitaron láminas de acero inoxidable y tubos por donde se deslizaban las bandejas.

En el informe se conoció que en el comedor también faltan tres lavaplatos, una llave de paso vertical del cajetín contra incendios y una mesa de metal.

El otro robo se registró en la sede de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) ubicado en los módulos de la villa universitaria, allí se llevaron tres puertas entamboradas y cinco más ubicadas en las cercanías.

El Nurr ha sufrido un sinfín de robos en los últimos años, Castellanos deplora los ataques constantes al patrimonio y bienes institucionales ulandinos, a la vez exige todo el peso de la ley a los culpables.

DTESTARONDON@GMAIL.COM