El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, cree que hubo «hechos y actitudes inaceptables» en las celebraciones argentinas por la victoria en la final del Mundial de Qatar.
«Enhorabuena a ellos, son campeones del mundo. Pero hubo hechos y actitudes inaceptables. No tengo ningún problema con que saltaran y se alegrasen, pero la noción de respeto no existió», sostuvo Deschamps en una entrevista con el diario Le Figaro publicada anoche.
Según el técnico francés, «nadie se merece eso», y menos aún el delantero estrella francés Kylian Mbappé, y aunque «después hubo disculpas», «algunas situaciones fueron demasiado lejos».
«Aunque sepa lo que hemos perdido, así son las cosas. Hay que aceptarlo. He vuelto a ver esa final varias veces… El escenario, la carga emocional, el contexto in situ con la ausencia de jugadores muy importantes… Pero me gustó la imagen del equipo francés», explicó.
«Con mi cuerpo técnico, enseguida sentimos que este grupo tenía una fuerza real, a pesar del contexto mediático negativo y de la maldición que rodeaba a los vigentes campeones del mundo. A pesar de las lesiones, siempre tuve confianza en mi grupo», agregó.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=27