Ya en suelo del municipio Bolívar, se comprobó que los pocos focos de perturbación fueron atendidos y resueltos al instante, para beneficio de un proceso electoral más fluido y organizado.
Elizabeth Leal, coordinadora electoral destacada en el Grupo Escolar Marcelino Zambrano de la parroquia Sabana Grande, mencionó que desde bien temprano hubo mucha afluencia de votantes, aunque se debieron establecer límites en el portón junto a los efectivos del Plan República.
Parte de la polémica fue con los testigos de mesa, a quienes algunos factores de oposición no les permitían la entrada. También hubo conocimiento que una testigo de mesa sostuvo un altercado con dos personas, además que había la intención de meter un testigo por cada candidato, habiendo la decisión de dejar uno por los de mayores opciones de ser elegidos, como lo son el actual Presidente Nicolás Maduro y su principal contrincante, Edmundo González.
Ana Pérez, coordinadora del centro electoral ubicado en la Escuela Bolivariana Dr. José Gregorio Hernández de la parroquia Granados, añadió que no hubo retraso alguno en la instalación de la máquina y por lo tanto, el proceso inició desde las seis de la mañana.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2785