Cayó el invicto del Trujillanos FC en casa ante Titanes

Este domingo ante una aceptable cantidad de fanáticos en el estadio José Alberto Pérez de Valera, los Guerreros de la Montaña no vivieron una buena tarde y terminaron derrotados 1 gol por 0 en lo que significó la caída del invicto que venían manteniendo desde la primera vuelta de la Liga Futve 2.

El tanto que significó la derrota del cuadro aurimarrón llegó al minuto 75 por intermedio de Joel “La Bicicleta” Infante, quien recibió un pase por derecha en el área, le hizo un par de enganches a su marcador, luego con un disparo de zurda, agarró a contrapié al arquero Cristian Baldovino, para que a este se les escapara la bola al fondo de la red.

Por el lado del equipo visitante que ahora es dirigido por el recordado ex selección nacional, Edwin Quilagury, sumó su segundo triunfo en igual número de juegos, ambos de visitantes. El cuadro de Guanare vino a buscar por lo mínimo un empate y así lo demostró con una sólida marca y además apoyados por la experiencia de jugadores con experiencia en Primera División.

Por el lado del amarillo y marrón, hay que señalar que trataron de hacer las cosas bien, lucharon por llevar la iniciativa pero el ataque nunca pudo clarificar las opciones. Ahora en la tabla de posiciones los Guerreros de la Montaña se quedan con 12 puntos, aún en puestos de clasificación, mientras que Titanes FC se acercó peligrosamente al llegar a 11 unidades.

Así saltaron a la cancha:

Trujillanos FC: Cristian Baldovino; Jeffrey Trujillo, Carlos Victora, Miguel Umbria, Elians Quintero; Josman Hernández, Nelson García, Enderson Abreu, Enderson Torrealba; David Livingston y Erick Ortega.

Titanes FC: Eduardo Herrera; Alejandro Mejía, Alexander Amut, Juan Silgado, Samuel Barberi; Kevin Palacios, José Torres; Miguel Moreno, Joel Infante y Danny Cure.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM