Mbappé rechaza la oferta del Al-Hilal

El delantero francés Kylian Mbappé parece tener muy clara su intención de mantenerse en el fútbol europeo y según medios franceses, el subcampeón del mundo en Qatar habría rechazado la oferta de 300 millones de euros recibida por el conjunto del Al-Hilal, equipo que milita en la liga de Arabia Saudita.

Según recoge el diario L’Équipe, el jugador de 22 años no quiso reunirse con la delegación del equipo árabe que viajo hasta la capital francesa para discutir un posible acuerdo con el galo, quien al parecer no tiene previsto continuar su carrera fuera de Europa pese a recibir una cifra que lo colocaba como el fichaje más caro de la historia.

De está manera, el futuro de la estrella del Paris Saint Germain sigue siendo una incógnita luego de que se le vinculará con el Real Madrid, equipo al que podría llegar en condición de agente libre tras finalizar su contrato con el cuadro parisino en 2024.

La situación entre Mbappé y el PSG se ha tornado un poco tensa en los últimos días, luego de que la escuadra francesa excluyera al delantero de la pretemporada que realiza el equipo en territorio asiático.

Según medios internacionales, el conjunto francés quiere impedir que el futbolista se marche gratis a otro club en 2024, por lo que busca renovar su contrato hasta 2025, sin embargo esta medida ha sido descartada por el jugador.

Por el momento, el galo continúa entrenándose a las afueras de París, a la espera de llegar a una decisión con respecto a su futuro.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM