Esfuerzo/Cumpliendo con el pueblo

Alcaldía de La Ceiba prioriza servicios eléctricos y de agua potable

Durante toda la semana de trabajo, el ingeniero Darlin Moreno como alcalde bolivariano del municipio La Ceiba, giró diversas instrucciones necesarias para la consolidación de los servicios públicos en la jurisdicción, sobre todo los relacionados con la distribución de agua potable y de energía eléctrica.

Muestra de ello fue la instalación de la bomba de tres pulgadas en las inmediaciones del Ambulatorio Rural ubicado en el Kilómetro 17 de la parroquia El Progreso, la cual se extrajo para sustituirle las tazas y realizar su respectivo mantenimiento.

Cabe destacar el pleno compromiso del equipo de labores, ya que procedieron a instalarlo a la mayor brevedad posible, dejando dicho acueducto en plena operatividad.

De igual manera, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del General de División Néstor Reverol, principal titular del Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica y el Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo, se gestionó el envío de comisiones de Corpoelec para lograr la instalación de un transformador de 37.5 KVA en el sector Cruz de La Misión en la parroquia Santa Apolonia.

Con este accionar, se realizó un aumento de carga, destinado para atender a 41 viviendas de esa localidad capital.

Igualmente se hizo similar instalación de otro transformador en el sector Las Rurales de la parroquia Tres de Febrero, donde se beneficiaron directamente 18 viviendas, destacando el alcalde que todas estas mejorías se solicitaron ante la aplicación Ven App.

"Aquí estamos demostrando que con trabajo fuerte, sí se le puede cumplir al pueblo. Pese a todas las sanciones, bloqueos y demás medidas de guerra, seguimos al frente junto con Nicolás Maduro y el pueblo organizado", finalizó.

Juan Pazos CNP: 15.605

COORDINADOR CIUDADANIA
ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM