Usuarios denuncian que alcantarillas de Valera necesitan mantenimiento

El equipo de Ciudadano Digital realizó un recorrido por Valera, donde se logró constatar el estado en que se encuentran las alcantarillas de la ciudad, algunas en mal estado y otras al borde del colapso por falta de mantenimiento.

Esta situación afecta a tanto a los choferes como a los transeúntes de estas importantes calles de nuestra ciudad.

En el sector Mirabel, en la vía al terminal de Pasajeros las alcantarillas están llenas de hojas de árboles, por lo que algunos vecinos denunciaron que cada vez que llueven las mismas colapsan por estar llenas de basura.

De igual manera, en la calle Río de Janeiro en el sector La Plata, también se logró constatar el mal estado que por años ha permanecido en esta alcantarilla.

En La Beatriz

En la urbanización La Beatriz se repite la historia, las alcantarillas algunas están rotas y en mal estado, los vecinos han hecho en varias ocasiones los llamados a la alcaldía para que atiendan la situación.

es necesario tomar las medidas preventivas en cuanto al mantenimiento de las vías, en vísperas de lluvias los sistemas de drenajes colapsan, por eso el llamado a la dirección de Infraestructura y Servicios Publicos de la localidad.

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM