Activación/Varios organismos sumados

Efectuada jornada social en sector El Pueblito de La Ceiba

Cumpliendo con los lineamientos del ingeniero Darlin Moreno, alcalde bolivariano del municipio La Ceiba, este inicio de mes fue propicio para celebrar una Jornada Social Integral en el sector El Pueblito de la parroquia La Ceiba, para beneficio de la colectividad.

Dicha actividad tuvo como responsable de la comunidad a la ciudadana Deisi Mosquera, contando con la participación de la Ubch de la zona, siete Clap, personal del despacho de la municipalidad, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Nacional de Recreadores, enfermeras, más los equipos de direccion general, adulto mayor, Registro Civil, Lopnna, Cmdnna, Inmujer, entre otros.

También hubo atención en barbería, además del Instituto Autónomo Municipal de Deportes, Desarrollo Social, Movimiento Somos Venezuela, CDCE La Ceiba, personal de cultura, catastro y de la cuadrilla eléctrica.

Un aproximado de 240 personas se beneficiaron de esta acción gubernamental, donde se priorizó el tema de la salud para las vacunaciones de pentavalente, polio oral y toxoide.

De la misma manera, los niños fueron atendidos con pinta de caritas, corte de cabello y demás, de la mano con Desarrollo Social, dependencia que brindó las golosinas a los pequeños.

En cuanto al Punto Patria, se hizo un despliegue de los programas Parto Humanizado, Lactancia Materna, Personas con Discapacidad, Hogares de La Patria, Amor Mayor, más las actualizaciones y registro de prueba.

El personal de Registro Civil brindó asesoría de presentación y matrimonio, mientras que los de Lopnna otorgaron permiso de viaje y orientación de permiso de viaje internacional.

Por su parte, Inmujer abarcó el Plan Quirúrgico, más las atenciones de esterilización, oftalmología y colocación de aparato.

Cabe destacar que se aportaron luminarias para la comunidad, más un balón de fútbol sala para los deportistas del lugar.

Juan Pazos CNP: 15.605
Prensa Alcaldía de La Ceiba

ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM