Esfuerzo/Prioridad con los servicios

Alcaldía de La Ceiba y Corpoelec gestionan colocación de transformadores

Durante toda esta semana de labores, la Alcaldía Bolivariana del Municipio La Ceiba a cargo del ingeniero Darlin Moreno, se ha desplegado junto a Corpoelec para garantizar la colocación de transformadores y luminarias, a lo largo y ancho de la jurisdicción.

El corregidor destacó que gracias al apoyo brindado por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de la mano con el General de División Néstor Reverol, principal titular del Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica y el Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo, todos estos esfuerzos van enmarcados en el Plan de Rescate y Conservación del Lago de Maracaibo.

Moreno afirmó que previamente, se establecieron mesas de trabajo en conjunto con la Red Nacional de Servicios Públicos, Corpoelec, Hidroandes, Cantv, Trujillo Gas Comunal, entre otras instituciones gubernamentales, para cristalizar todos estos ambiciosos objetivos.

Aprovechando este despliegue, Moreno aseveró que durante la jornada de ayer martes, hubo una muy oportuna atención de parte de la empresa de distribución de gas doméstico, con una planta móvil.

Luz para La Ceiba

Volviendo al tema eléctrico, el burgomaestre explicó lo que fue la colocación de un transformador de 37.5 KVA en el sector Cruz de La Misión en la parroquia Santa Apolonia, beneficiando a más de 15 familias, además que se colocó otro de 25 KVA en el sector Primero de Mayo, para garantizar el bienestar y tranquilidad de una docena de núcleos familiares.

De la misma manera, se colocaron 40 lámparas LED en el poblado de La Ceiba, más otras 12 en La Pueblita, quedando prevista para la tanda de hoy miércoles 13 de septiembre, la atención pautada en sectores como La Ceibita, La Franquera, Los Ciénegos, Moporo, entre otros más.

Aparte de todas estas acciones, también se están sustituyendo bombillos en varias instituciones educativas, antes del inicio oficial de las clases, así como en ambulatorios, instituciones gubernamentales como Inea o Bolipuertos, la sede de la municipalidad, Concejo y Contraloría, además de los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana y demás órganos policiales.

Juan Pazos CNP: 15.605