Bayern de Múnich pone un pie en octavos de final tras vencer 3-1 al Galatasaray

La Champions League va conociendo a los equipos que se perfilan para estar en los octavos de final de la competición. Hoy dos de ellos alcaznaron la línea de los nueve puntos.

Esos fueron Bayern Múnich que venció a Galatasaray de visitante y es líder del Gurpo A. En este sector, el Manchester United dio un respiro al vencer a Kobenhavn con gol de Harry Maguire. Cabe destacar que Onana tapaó un penal al 97.

El único tanto que marcó el inglés hizo que los diablos rojos consiguieran su primera victoria y quedaran a un punto de Galatasaray que suma cuatro.

En el Grupo B, Arsenal ganó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Martinelli y Garbriel Jesús hicieron la victoria 2-1. La situación marca que los ingleses son primeros con seis unidades, lo sigue Lens que empató 1-1 contra PSV. Los sevillanos son terceros.

Ya en el sector C, el Real Madrid dio un paso a la clasificación al vencer 2-1 al Braga. Anotaron Rodrygo y Bellingham. De conseguir una victoria la próxima jornada ya obtendría boleto a octavos.

Ya para cerrar el Grupo D, la sorpresiva Real Sociedad es junto a Inter los líderes con siete puntos, los españoles vencieron a Benfica (1-0) y los italianos al Salzburgo (2-1).

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM