Familiares de Guillermo López exigen al fiscal general decir dónde está

Familiares, equipos políticos y sociales de Guillermo López, realizaron hoy un pancartazo con el lema “Tarek dónde están los nuestros”, para exigir al Fiscal General de la Republica Tarek Willian Saad informar sobre el paradero de Guillermo López (Trujillo), Luis Camacaro (Yaracuy) y Juan Freites (Vargas), coordinadores de comando de Campaña de María Corina Machado detenidos el pasado 23 de Enero.

A 16 días de su desaparición Adriana Abreu, esposa de López denunció: “Nosotros nos preguntamos: ¿Dónde están?, ¿por qué no se ha cumplido con el debido proceso?, ¿por qué sus abogados no tienen acceso a su caso? Y en ningún ente gubernamental y policial nos dan información”.

Abreu recalcó que el pasado 26 de Enero el Fiscal Tarek informó sobre su detención y los cargos que se le imputan, pero no han brindado ninguna información a abogados y familiares sobre el proceso, violando sus Derechos Constitucionales.

En el mismo sentido comentó que ya fue introducido el “Hábeas Corpus” como garantía judicial y no han obtenido respuesta alguna.

ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM