Valera se desbordó en fé en la Fiesta de la Divina Misericordia

Gráfica: Marcos T. Villegas

Av. Bolívar de Valera se desbordó el domingo 7 de Abril, en un ambiente de oración y alabanzas en la celebración de lo que fue la gran Fiesta de la Divina Misericordia.

Sacerdotes, servidores del altar, feligreses, grupos pastorales de distintas parroquias, medios de comunicación y muchos más hicieron presencia en la gran fiesta de la Divina Misericordia en Valera que se hace una vez cada año.

La fiesta inicio a la 1 de la tarde con la subida al altar del santísimo, seguidamente un concierto de alabanza y adoración a cargo del Padre Terán que ánimo a los presentes.

Un acto de Fé y Misericordia

Entre demostraciones de fé, esperanza y amor a las 3:00pm hora de la divina misericordia se llevó a cabo la Coronilla como es icónico en este día. Y finalizó con la eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis de Trujillo.

La alegría, lágrimas de fé y alabanzas con bailes y cantos hicieron presencia de inició a fin en esta gran fiesta religiosa.

La misa solemne fue presidida por el Obispo de la diócesis de Trujillo, para cerrar con este evento en el que se estima que participaron más personas que en años pasados.

"Cristo es el rostro de la misericordia viva de Dios", destacó Monseñor José Trinidad Fernández en medio de su homilía.

Al finalizar la eucaristía solemne Monseñor José Trinidad, brindó sus palabras de apreciación de lo que fue la fiesta de la misericordia y destacó que es un día de fiesta para la iglesia y para todos los trujillanos y valeranos.

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM