Ocurre accidente de tránsito en el sector Laguna de Agua Negra de Boconó

Un vehículo que se desplazaba con dos ocupantes se vio involucrado en un accidente de tránsito en la Troncal 7, específicamente en el sector Laguna de Agua Negra, jurisdicción de la parroquia Ayacucho. Afortunadamente, el incidente no dejó a ninguna persona lesionada.

Según testigos, el conductor y su acompañante, quienes se dirigían de Barquisimeto a Boconó, al parecer perdieron el control del vehículo al intentar esquivar algunos huecos en la carretera, lo que hizo que se desviaran hacia el cuerpo de agua. Sin embargo, la rápida reacción del conductor evitó que el vehículo llegara a la laguna, ya que los árboles a la orilla del camino sirvieron de contención. A pesar de no haber sufrido lesiones, ambos ocupantes manifestaron haber pasado un susto considerable.

Al lugar del incidente se trasladaron comisiones del CPNB, PC y Bomberos para brindar asistencia, mientras que los lugareños ofrecieron su ayuda a las víctimas y dieron aviso a las autoridades. El propietario del vehículo se encuentra gestionando la llegada de una grúa para sacar el automóvil del lugar donde quedó detenido.

Cabe destacar que este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la zona en las últimas semanas, ya que hace poco tiempo otro vehículo se encunetó en un lugar cercano a la Laguna de Agua Negra. Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades competentes para que realicen el mantenimiento correspondiente a esta vía y así prevenir futuros accidentes.

LUIS MEJIA / Licenciado en Comunicación Social
MEJIABRICENOL95@GMAIL.COM