Reactivaran ruta universitaria del NURR

A través de un comunicado de prensa las autoridades del NURR-ULA informaron que después de mucho tiempo reactivaran la Ruta Universitaria 453 desde este 26 de febrero. Segun se detalló los traslados serán los lunes y miércoles.

En detalles se dijo que la salida de Valera a la Villa Universitaria quedó planificada a las 7 de la mañana con regreso a las 1 de la tarde, por un costo para los estudiantes de 15 Bs. y de 20 Bs. para profesores, personal administrativo, técnico y obrero.

Mientras que desde Trujillo hasta la sede de pregrado a las 7: 30 a.m. y el retorno a las 2 p.m., siendo las tarifas: 10 Bs. alumnos y 15 Bs. académicos, así como demás trabajadores ulandinos. Las paradas principales siguen siendo las mismas, en la ciudad de las Siete Colinas cerca del antiguo Supermercado Victoria y en la capital, en el viaducto.

La información fue ofrecida por el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, la coordinadora académica, Francys Mendoza, y el jefe de la Unidad de Servicios Generales, Wilmer Andara, quienes precisan que para mantener el funcionamiento y operatividad del autobús la institución decidió, teniendo en cuenta el deficiente presupuesto otorgado por el gobierno nacional, cobrar pasajes menores a los estipulados en las líneas de transporte suburbanas.

Afirmaron que durante los primeros recorridos habrá personal autorizado para recibir el dinero en efectivo y al finalizar cada trayecto deberán entregarlo a la Coordinación Administrativa. Posteriormente, dispondrán de la venta de tickets o boletos en Administración, ofreciendo mayores alternativas para la cancelación establecida.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM