Golazo de “Chuchin” Sandrea devolvió alegría al Trujillanos FC

Un golazo de Jesús «Chuchin» Sandrea le devolvió el orgullo a los Guerreros de la Montaña al marcar de jugada personal un golazo que les dió triunfo (1-2) en el Ludgero Correia de Coro.

El habilidoso “Chuchin” entró como revulsivo y se bajó con el segundo tanto del TFC al minuto 85 ante Héroes de Falcón, en lo que fue la décima primera jornada de la segunda mitad de la Liga FutVe 2.

Los otros tantos se produjeron en el primer tiempo. El creativo Robin Ramos de tiro penal abrió el marcador a los 18′, mientras que casi al cierre (44′) de esa primera parte, otra buena definición de Enderson Torrealba significó el empate parcial para los ahora dirigidos por Oswaldo Chaurant.

Fue un respiro para un cuadro guerrero que está principalmente conformado por jóvenes jugadores del patio, entre ellos los dos autores de los tantos.

Con esta victoria de visita, Trujillanos FC llegó a 11 puntos, con cuatro unidades conseguidas de seis posibles en los últimos dos encuentros. Los únicos partidos que hasta ahora dirigió Chaurant junto a su asistente Orlando Cordero tras la salida del zuliano Álvaro Valencia de la Direccion Técnica.

Restan tres fechas por jugarse y dos de esos encuentros serán en Valera. Igual matemáticamente está muy complicado para soñar con la clasificación, pero al menos se sacó la casta guerrera para cerrar de mejor manera el campeonato. Hay que decirlo.

Texto: Lcdo. Miguel Ángel Albarrán

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM