Extorsión e incitación al odio, los cargos que le imputan a la actriz Marian Valero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que el Ministerio Público se encuentra investigando a la actriz venezolana Marian Valero junto a otras dos personas, por los delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

Mediante su cuenta de “X”, el fiscal anunció que la investigación se centra en Valero y sus ex trabajadores, Humberto Estaba y Ruth Suárez, y cuentan con “orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol”.

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24, el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellas la actriz Marian Valero, quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García, en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero, por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones, en la cual participó la actriz Marian Valero, quien le solicitó 500 mil dólares como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM