Manuel Rosales ratifica su respaldo a María Corina Machado

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, reiteró su apoyo a María Corina Machado como candidata de la oposición. Sostuvo que siguen luchando por la habilitación de la dirigente.

«No tengo ningún problema en seguir reafirmando aquello, aunque eso a veces cause molestia, pero la coherencia, para mí, es un valor fundamental en estos aspectos».

“María Corina ganó la primaria y es nuestra candidata. Estamos en la lucha permanente en la búsqueda de una vía que permita la habilitación de María Corina Machado. Esa es la estrategia”.

“Estamos a 138 días de la elección y después de eso es importante señalar que hemos tenido una posición coherente en lo que significa en la propuesta. Hemos sido claros que la participación es la ruta”

“Los venezolanos anhelan un cambio y salir de esta situación y debemos complacer la aspiración de los ciudadanos”.

“Tenemos que hablar permanentemente con todos los sectores y líderes. María Corina tiene un rol fundamental. No he hablado con ella, porque tiene sus ocupaciones. Estoy dispuesto a hablar con ella”.

“No es la tarjeta de UNT, está la tarjeta de la MUD. Nuestra lucha está a la dispoción de la Plataforma Unitaria, los venezolanos y María Corina Machado”

“Rechazamos las campañas tóxicas. Hay gente que están detrás de ella y no aparecen”.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM