Toda una fiesta las finales de futbol desarrolladas en Betijoque

El futbol menor trujillano vivió una emocionante jornada este domingo en el estadio "Silvio Rojo" de la población de Betijoque el cual se quedó pequeño ante la gran presencia de personas que acudieron a respaldar a sus equipos que buscaban titularse en las finales del torneo “Esperanzas de Trujillo” y “Corazón Vinotinto”.

Los presentes pudieron deleitarse con cinco emocionantes compromisos, siendo el primero de ellos la final de la categoría sub 7 donde los más pequeños demostraron la calidad que poseen, allí el equipo de la Cejita venció 3 por 1 a la Escuela de la Beatriz. Posteriormente se jugó la final de la categoría sub 9 la cual fue muy reñida de principio a fin, con ocasiones para ambos equipos, aunque la balanza se afincó para el lado de la Academia Monay quien termino ganando 2 por 0 a la representación de la escuela de San Rafael de Valera con victoria de 2 por 0.



Mas finales

Como tercera final se jugó la categoría sub 11 donde el equipo de casa, la escuela Betijoque FC desarrolló un electrizante partido ante el conjunto de la Escuela de futbol de la Beatriz el cual termino igualado a dos goles, con anotaciones de alta factura, el duelo se definió por la vía de los penales donde gano Betijoque 3 por 1 aprovechando dos fallas de sus rivales. La jornada siguió con la final de la categoría sub 13 donde las Mesetas de Chimpire superó por 2 a 0.

Como último compromiso se jugó la final de la categoría sub 15, correspondiente al torneo “Corazón Vinotinto” con otro sensacional partido que termino ganando la Academia León de Judá 3 por 1 sobre el Country Club de Valera

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM