Trujillanos FC empata en visita al Real Frontera

Este sábado se jugó la jornada 3 de la Liga Futve2 dónde los Guerreros de la Montaña consiguieron un amargo empate en la ciudad de San Cristóbal enfrentando al Real Frontera, en un duelo que el Trujillanos FC dominó en la mayor cantidad de los minutos, pero apareció la mala fortuna en tiempo de reposición y no se pudo aguantar la ventaja que se tuvo en el marcador.

En lo que al desarrollo del partido se refiere, hay que señalar que en el primer tiempo se dieron varias ocasiones importantes siendo las más clarasnlas conseguidas por el cuadro aurimarrón por intermedio de Carlos Gil, Ridenson Morillo, entre otros, pero sin definirse, los de casa eran prácticamente observadores del partido.

El gol de los Guerreros de la Montaña se concreto al minuto 37 gracias a un disparo de Carlos Gil, los minutos pasaron y el dominio del Trujillanos continuaba hasta el minuto 92 cuando Real Frontera aprovechó la única ocasión que le permitió el equipo aurimarron y Breiner Espalza marcó el empate final.


Así quedan

Con este resultado Trujillanos llega a 5 puntos en la tabla ubicandose en el tercer lugar a la espera de otros resultados. Ahora en la venidera jornada 4 buscarán los tres puntos en la ciudad de Valera recibiendo al Ureña FC el próximo sábado.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM