MCM "No es verdad que el gobierno ganó la partida "


La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado envío un mensaje en sus redes sociales este domingo de Pascua, reiterando una vez más su lucha por la libertad de Venezuela, "No es verdad que el régimen ganó la partida, el candidato se puede cambiar hasta 10 días antes de la elección".


Aseveró también Machado "Hemos avanzado un camino muy difícil. Hemos tenido caídas, derrotas y pérdidas muy grandes, pero esto, lejos de dividirnos y debilitarnos, nos ha cohesionado como sociedad, como nación y nos hemos encontrado en la verdad, y es la verdad que nos hará libres".

Indicó "Hoy tenemos que avanzar con más firmeza. No es verdad que el régimen ganó esta partida; al contrario, lo que han hecho es tan burdo, es tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz.

Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar en la elección presidencial; eso no lo vamos a permitir, eso no serían elecciones.

El 22 de octubre los venezolanos votamos, hablamos claro, lo hicimos por cortar con una vieja política y a favor del cambio. Nos dimos un mandato y no vamos a permitir que lo traicionen, expresó en su mensaje.


No es verdad que ellos pueden hacer lo que les da la gana e imponernos sus términos cambiando las reglas, violando la Constitución. Las leyes venezolanas son muy claras.

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM