Directiva Acoinva. Foto: Yuliana Palmar

ACOINVA llama a participar en reunión a comerciantes, empresarios e industriales de Valera



Sabías que en agosto de 2023, en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.755, fue publicada la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios.


Sobre esta normativa, la directiva de ACOINVA explica que La Ley orgánica de Coordinación y Armonización de las potestades Tributarias de los Estados y Municipios "Lejos de Frenar la Voracidad Fiscal municipal" incremento en forma preocupante los impuestos y por lo tanto no está cumpliendo con la naturaleza de la Ley ".

Por lo tanto, la directiva de ACOINVA sigue reiterando que este 2024 la municipalidad de Valera, ha establecido a comerciantes pagar tributos voraces y con efectos confiscatorios, que al final, duele tanto al comerciante como al ciudadano, sobre quien incide finalmente ese impuesto.

Por esta razón, hacen un llamado abierto a todos los comerciantes, empresarios e industriales de Valera a participar en una reunión donde estará presente el Licenciado Yonathan Avila, asesor Tributario de ACOINVA, quien junto a un grupo de abogados reconocidos de la ciudad buscarán alternativas de soluciones jurídicas que respondan a las exigencias tributarias de todos.

Prensa ACOINVA

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM