Este domingo los.Guerreros de la Montaña regresaron a la senda del triunfo luego de vencer por tres goles a dos al Vigía FC en un partido de muchas emociones pero con algunas dificultades que complicaron al conjunto de casa.
Trujillanos FC tuvo algunas ocasiones en la primera hora de partido por intermedio de Luis Annese, Carlos Gil y el propio Enderson Torrealba, pero sin mayor peligro. Quienes si aprovecharon fueron los visitantes que al minuto 31 abrieron el marcador por intermedio de Kevin Gonzalez.
El cuadro aurimarrón no bajo la cabeza y por el contrario se vino arriba para buscar el empate, el cuál llevaría al minuto 41 aparecería Antony Salcedo rematando una pelota pegada al palo contrario del arquero.
Minutos después, específicamente en la fracción 46 el jugador Luis Anesse remato de gran manera para que el Trujillanos volteara las acciones y se marchara al ññcamerino con la ventaja 2 por 1.
En la segunda mitad las cosas no variaron mucho, el cuadro platanero seguia intentándolo y al minuto 7 un fuerte disparo de Orlan Medrano no lo pudo controlar el cancerbero Elías Viloria y así se empataban las cosas a dos goles.
Pero la victoria llegaría y al jugarse el minuto 30 el amarillo y marrón se pondrian arriba gracias a un tanto conseguido por Ridenson Morillo decretandose la victoria de los Guerreros de la Montaña 3 por 2. El proximo duelo será el fin de semana visitando a la Academia Rey de Lara.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2063