Grafica: Web

Canciller de Colombia en respuesta a Diosdado: “A palabras necias, oídos sordos”

Guillermo Murillo, Canciller de Colombia respondió a Diosdado Cabello ante las críticas emitidas por el vicepresidente del Psuv, al señalarlo de "trabajar" para el Gobierno de Estados Unidos.

“Eso no tiene sentido, a palabras necias, oídos sordos", expresó el canciller colombiano en una Reunión Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe en Surinam, en referencia a los comentarios emitidos el pasado miércoles por Cabello que lo involucran.

Cabello, cuestionó que el canciller colombiano expresara que su país busca una "transición tranquila" en Venezuela después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Además, el diplomático colombiano aclaró que ha mantenido relaciones diplomáticas con el canciller venezolano Yvan Gil, a quién le ha expresado sus preocupaciones.

"Siempre hemos mantenido un diálogo diplomático muy fluido, y esa es la voz oficial del Gobierno de Venezuela, por eso nosotros no queremos responder ni ceder a ninguna provocación de otros actores de lado y lado que a veces lo que les interesa es generar conflicto", puntualizó Murillo.

RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM