People en Español este año sacó la lista de sus 50 más bellos 2024: "la belleza está en todas partes", entre ellos está el venezolano Danny Ocean que ocupa el puesto número 11 de 14 en la categoría: "Bellos a su ritmo".
Danny Ocean a través de sus redes sociales dió a conocer que está en esta lista y agradeció a la revista por tomarlo en cuenta: " Gracias People en Español por el saludo".
En esta categoría están los máximos exponentes del ritmo, reguetón, Regional Mexicano, Pop, Rock en español, que llevan años deleitando con sus canciones y haciendo que "nuevas generaciones muevan el esqueleto con gusto". People en español dice que "estos cantantes saben que una buena canción te puede alegrar un mal día.
Escucharle hablar de su país, Venezuela, es como escucharle cantar un himno al amor. "Mi mayor sueño es poder cantar allí mi canción más grande, Me rehúso. Sería algo mágico", explica con ilusión. Mientras llega, Danny Ocean lleva a su tierra por bandera y un montón de recuerdos sembrados en ella. "El clima, mi comida, la gente, mis calles que me las conozco de memoria, los momentos con mis amigos, mi familia, los diciembres, las parrillas, los asados los fines de semana... son los recuerdos más hermosos que tengo", rememora. Su otra gran historia de amor es con la música. La misma con la que ha conquistado a millones de fans y está llenando los auditorios de México en su actual gira, Reflexa Tour. Como todo romance, no siempre es fácil, pero merece la pena vivirlo. "La música y yo nos amamos y nos odiamos, como todo lo mejor en la vida", dice entre risas el intérprete del "Fuera del mercado". "El amor que le tengo a la música es el mismo amor que le tengo al Universo y a Dios, el mismo respeto", reconoce.
Si bien el éxito le llegó con la fuerza de un huracán, mantiene los pies en la tierra. No hay nada que disfrute más que las cosas cotidianas. "Con tal de ver una película que me guste, pasarla con gente que quiero, estoy super bien y en paz, llegar a mi casa, tener a personas increíbles y poder compartir con ellas, es lo más que disfruto", confiesa el artista de 32 años. Los valores recibidos en casa siguen intactos. "Soy muy afortunado de haber tenido unos padres increíbles que nunca opacaron ese fuego de la música en mí, más bien creyeron en mí y me inculcaron una gran ética de trabajo, ser honesto y hablar con el corazón". Y si se equivoca, lo agradece, porque sabe que esa es la mejor forma de crecer. "He empezado a agarrarle el gusto a en qué fallar para saber en qué se puede mejorar".
Con información de People en Español.
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=2616