Redes y Centrados en el estado Trujillo, expresan su solidaridad y respaldo al ex candidato Enrique Márquez y al dirigente Juan Barreto

Luis Nieto, secretario generalde Redes Trujillo

El Movimiento Redes y la organización política Centrados en la Gente del estado Trujillo, quienes respaldan al ex candidato Enrique Márquez y al dirigente político Juan Barreto, rechazan los hechos de violencia que hoy se registran y la persecución a las venezolanos que se muestran en desacuerdo con un pensamiento político ideológico.

Luis Nieto, secretario general de Redes-Trujillo y miembro del equipo promotor de Centrados a través de un comunicado han expresado su preocupación por los hechos que se han generado en Venezuela, los señalamientos por parte de Diosdado Cabello contra Márquez y Barreto.

“Siempre hemos dicho que la salida de la crisis venezolana, debe darse bajo el marco constitucional y electoral, nunca se han hecho llamados a la violencia, muy por el contrario, hemos actuado bajo el marco constitucional, llamando a la paz y la tranquilidad. Que nuestra disconformidad con el actual gobierno lo deberíamos resolver en mesas de diálogos y el proceso electoral.

Desde el seno de nuestra organización política rechazamos de forma contundente los hechos de violencia que hoy se registran y de persecución a las personas que no se muestran en desacuerdo con un pensamiento político ideológico. Reiteramos nuestro llamado a la paz y la tranquilidad, los venezolanos en todo momento tenemos el derecho de expresar nuestros puntos de vistas y nuestras opiniones.

Queremos expresar desde nuestras filas, nuestra solidaridad, apoyo y abrazo fraterno, con nuestro ex candidato: Enrique Márquez, y nuestro vocero y líder nacional: Juan Barreto. Quienes solo han expresado el sentir de una inmensa población que no se encuentra satisfecha con lo hasta ahora mostrado. La población pide que se muestren las actas, esto da paz y tranquilidad, siempre ajustada a la realidad.

También expresamos nuestra solidaridad a los familiares de los afectados, a las personas quienes han expresado su opinión y son acusados injustamente por el gobierno. También hacemos un llamado de serenidad y calma, de ponderación a todos los involucrados, con violencia, odio, discriminación y persecución no se logra nada. Por la paz y la tranquilidad de Venezuela, actuemos con sensatez, equilibrados y centrados. Siendo justos y que se entienda solo se pide que muestren las actas”.

GODOYVICMARA@GMAIL.COM