Artistas venezolanos nominados a los Premios Heat 2023

Conoce a los venezolanos nominados a los Premios Heat 2023

La octava edición de los Premios Heat se celebrará este próximo 8 de junio en República Dominicana y varios venezolanos como Servando y Florentino, Danny Ocean, Lasso, Marko Música, Lele Pons y Elena Rose son los criollos que dejarán el nombre de Venezuela en alto en estos premios de la cadena televisiva de música HTV.

Los hermanos Servando y Florentino Primera están nominados en la categoría a Mejor Grupo o Banda, donde figuran con otros exponentes latinoamericanos y caribeños como Grupo Firme, Wisin y Yandel, Piso 21, Zion & Lennox, Morat, Reik y Grupo Niche.

«Gracias a todos los que nos han escrito y han estado votando por nosotros. Su cariño y amor siempre será nuestro galardón más especial», escribieron Servando y Florentino sobre su nominación a los Premio Heat.

A mejor artista pop están nominados los cantantes Lasso y Danny Ocean. A influencer del año encontramos a Lele Pons y Marko Música.

En la categoría de promesa musical de los premios, se encuentra la criolla Elena Rose, siendo así una de sus primeras apariciones en público para dar a conocer su música.

Los Premios Heat Latin Music son una entrega anual de premios que honran a lo más grande del año en la música, votadas por el público que ven en el canal HTV, TNT Latinoamérica y HBO Max.

Para votar por sus favoritos, se puede ingresar a la cuenta oficial de Instagram de los premios así como a través de la aplicación que se puede descargar desde cualquier teléfono móvil.

Además de los artistas criollos ya nombrados, hay otras estrellas a nivel internacional que están nominadas, entre ellos los colombianos Karol G, Feid, y Sebastián Yatra.

GODOYVICMARA@GMAIL.COM