Messi le dice adiós al PSG y este sábado jugará su último partido con el club parisino

Una nueva noticia sacude al mundo del fútbol: Lionel Messi se despide del París Saint Germain (PSG), así lo anunció Christophe Galtier, entrenador del club francés en una rueda de prensa.

«Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados», confirmó Galtier en la rueda de prensa previa al duelo que este sábado enfrenta al PSG contra el Clermont.

«Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo», sentenció.

Aún se desconoce el nuevo destino del astro argentino, sin embargo, existen rumores sobre una posible vinculación a un club de Arabia Saudí o el Inter de Miami de la MLS y de allí ser cedido al FC Barcelona.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM