Gráficas: Marcos T. Villegas

Carlos Gil, con golazo, le da la victoria al Trujillanos FC

Los Guerreros de la montaña consiguieron sumar sus primeros tres puntos en la segunda jornada de la liga Futve2 al derrotar en casa al duro equipo de la Academia Rey de Lara.

El cuadro local dominó gran parte del partido con ocasiones importantes que no pudieron ser definidas, una de las claras la tuvo Carlos Gil con un largo pase quedando solo frente al arco Pero no pudo conectar para mandarla al fondo de la red.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento llegaría el tanto que le daría la victoria al equipo aurimarron cuando le entregaron un balón al propio Carlos Gil que de potente disparo la mandó al fondo de la red para marcar un gol de alta factura.

En la segunda mitad algunos cambios generaron más dominio de balón frenandose algunas jugadas de parte de los visitantes quienes mostraron pocos argumentos para ir de cara al arco contrario.

Así jugaron:

Trujillanos FC: Elias Viloria, Jeremy Verde (Enderson Torrealba), Arlen Banguero, Leonardo Parejo, Henderson Ascanio, Neomar Torres (GiordaniParra), Luis Anesse (Miguel Umbría), Enderson Abreu, Mayker González(Ridenson Morillo), Nelson García y Carlos Gil (Anthony Noguera).

Academia Rey: Luis Curiel, Luis Álvarez, Luis Montero, Jorge Pinto (Crisneyder Ramos), Kevin Sequera, Ismael Villegas, Diego Perozo, Derley Briceño (Ángel Flores), Rogert Daboin (Renzo Usea), Héctor Querales y Tomás Prada.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM