Juramentan estructura de Vente en el municipio José Felipe Márquez Cañizales

A través de un comunicado de prensa, el partido político Vente en el estado Trujillo informó que este fin de semana llevaron a cabo la juramentación de su estructura en el municipio José Felipe Marquez Cañizales, dónde el dirigente Luis Tovar asumió el compromiso de llevar las riendas del llamado partido de la libertad.

El acto fue realizado en la sede de la Alcaldía de esa localidad y contó con la presencia de parte del equipo regional, junto a diferentes representantes de la Alcaldía y algunos ciudadanos que se hicieron presentes para ratificar su apoyo a la candidata a la primaria, María Corina Machado.

La nota destaca “En esta lucha por la libertad también se sumaron personas que han sido golpeadas por el régimen de Nicolás Maduro, que manifestaron ser perseguidos por las autoridades, pero resaltaron que los intereses personales no estarán por encima del interés colectivo, y no desean más que acabar con este sistema que ha destruido a Venezuela”.

En ese sentido Luis Daniel Humbria Coordinador Estadal de Vente, señaló que esta lucha va más allá de una elección, “acá se juega el futuro de una nación y confiando en el compromiso de los nuevos líderes, Vente será el partido que transformará a Venezuela en una tierra de gracia” apuntó.

Por su parte, Luis Tovar, quien asumió como Coordinador de Vente en José Felipe Márquez Cañizales, señaló estar a la altura y el compromiso de hacer llegar el mensaje de libertad a las tres parroquias que conforman al municipio. Asimismo, señaló que su equipo está dispuesto a llevar a María Corina Machado a la presidencia porque creen en su liderazgo, en su compromiso y en su lucha hasta el final.

CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM