Trujillanos FC sumó su segundo punto seguido

Los Guerreros de la Montaña culminaron sin goles ante Real Frontera FC en San Cristóbal, estado Táchira. En el campo de la Ucat, Trujillanos FC y los fronterizos terminaron 0-0 en lo que fue la segunda jornada de la segunda mitad de la Liga FutVe 2.

Así el cuadro amarillo y marrón llegó a dos puntos en igual número de compromisos.

Nuevamente y a pesar de ser visitantes, los dirigidos por Álvaro Valencia intentaron llevar siempre la iniciativa, pero como siempre la falta de resolución de las jugadas de gol los dejó sin anotaciones.

Tres modificaciones se realizaron con respecto al once guerrero que igualó 1-1 en el debut en Valera contra Academia Rey. El joven Elías Viloria hizo su debut en el balompié profesional al salir titular en vez de Elvis Avendaño, el refuerzo Eliel Alejos debutó en esta campaña en detrimento del lateral Elians Quintero, quien está algo tocado y su posición pasó a ocupar Jorge Andara.

En el medio campo alineó el volante mixto Nelson García y fue sentado el extremo Enderson Torrealba.

A poco de iniciar el segundo tiempo (minuto 54), ingresó Josman Hernández por el lateral Miguel Umbria Hernández decidió regresar al equipo y fue la gran noticia tras el encuentro pasado. Se paró en el medio sector y empezó a hacer sociedad con el experimentado Wildiyhonh Vivas.

El canterano Luis Borrero, autor del gol salvador del pasado cotejo, volvió a saltar desde el banquillo. Esta vez al minuto 72.

Texto Lcdo. Miguel Ángel Albarrán
Grafica Prensa Trujillanos FC

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM