Un verdadero calvario viven los habitantes de la parroquia capital del municipio Urdaneta, La Quebrada.
A través de las redes sociales hacen un llamado a @corpoelectrujillo para que solventen la situación ya que, según denuncian, desde este miércoles a las 4:30 de la tarde se encuentran sin servicio eléctrico. Señalaron que antes de irse la electricidad, hubo fluctuaciones muy fuertes en el servicio que ponen en peligro la vida útil de los aparatos eléctricos.
Parroquias como Jajó y Tuñame en el mismo municipio estuvieron varios días sin electricidad hace menos de una semana y aún se desconocen los motivos de las continuas fallas en el sistema eléctrico.
Cabe recordar que en todo el territorio nacional se está registrando una ola de calor sin precedentes que hace que las temperaturas se encuentren por encima de los 30°C.
Además, los denunciantes aseguran que se han realizado reportes a través de la aplicación VenApp de calles completas que se encuentran completamente a oscuras por las noches, como es el caso de la calle Los Zambranos, para que sustituyan las luminarias quemadas y no han recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa eléctrica.
Redacción LVU
https://ciudadanodigital.com.ve/publicacion.php?cod_publicacion=1051