Caribes y Tiburones canjean jugadores de cara a la temporada 2023-2024

Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira anunciaron canje en un pacto que involucra a tres jugadores. En el acuerdo entre ambos equipos quienes ya hacen sus movimientos de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los escualos reciben a los lanzadores Mayckol Guaipe y Oddanier Mosqueda.

Mientras que Caribes se hace con los servicios del cátcher Ricardo Genovés. Según datos de la LVBP el careta, de 24 años de edad, acumula tres zafras de experiencia en la LVBP con La Guaira.

En la pasada campaña con los Tiburones, Genovés jugó un total de 22 encuentros, con promedio de 273, facturando para los escualos dos jonrones y dejando 14 carreras remolcadas y ocho anotadas.

Por su parte, los lanzadores llegan a Tiburones en busca de reforzar el bullpen litoralense, Guaipe tiene experiencia de 10 años en la LVBP y le dará profundidad en la lomita por su versatilidad puede ser utilizado como abridor y relevista.

Mientras que Mosqueda de 24 años se encuentra trabajando para el equipo Triple-A de Medias Rojas de Boston. Actualmente tiene una efectividad de 4.20 producto de tres victorias y un par de derrotas, dejando 55 ponches.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM