Dedicación/También benefició a empleados y reconoció labor de las fuerzas de seguridad

Alcaldía de La Ceiba aportó ayudas técnicas en Los Ciénegos

Con una muy movida agenda de trabajo durante la jornada de este martes 16 de agosto, el ingeniero Darlin Moreno como alcalde bolivariano del municipio La Ceiba, estuvo presente en la entrega de ayudas técnicas y dotación de materiales para el Consultorio Popular del sector Los Ciénegos, ubicado en la parroquia Tres de Febrero.

En esta actividad, el burgomaestre destacó el apoyo brindado por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, así como del Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo, para hacer efectiva la entrega de un tensiómetro, glucómetro, kit de sutura y nebulizador, a este importante recinto médico ubicado en dicha zona agro productora.

De la misma manera, se aportó material deportivo para los infantes.

Otras responsabilidades

Seguidamente, esta primera autoridad local organizó junto a su equipo de labores, el acto de entrega de uniformes y material de trabajo al personal directivo, obrero y empleado de la municipalidad.

Este evento, celebrado en la sede principal de la Alcaldía ubicada en la parroquia Santa Apolonia, sirvió como un aliciente para todo este valioso recurso humano.

"Honramos con acciones significativas, todo lo que hacen nuestro hombres y mujeres por el municipio La Ceiba", dijo Moreno al respecto.

De igual manera, el burgomaestre participó en el posterior acto de condecoraciones efectuado para los integrantes de cuerpos policiales y militares que hacen vida activa en la jurisdicción.

"También hacemos valer el trabajo de los uniformados, quienes exponen sus vidas para la defensa de la patria y en especial para los habitantes del municipio La Ceiba. Honor a quien honor merece", finalizó.

Juan Pazos CNP: 15.605
Prensa Alcaldía del Municipio La Ceiba

ELCIUDADANODIGITAL2022@GMAIL.COM