Grafica: Ismar Linares

María Corina sostuvo un encuentro con la Familia de preso político Guillermo López

En su gira por el estado Trujillo María Corina Machado, líder de la oposición venezolana se reunió con Adriana Abreu de López (esposa de Guillermo López), Yolanda López madre del preso político y otras familiares para mostrar su solidaridad con la familia y ratificar su compromiso en exigir la liberación de los presos políticos en el país.

Un encuentro intimo para conversar, acompañar y abrazar el dolor y la separación de la familia de Guillermo López, quién era el Coordinador de campaña del comando con Venezuela en el estado y que hoy día se encuentra preso en el Helicoide, Caracas.

“Todos me hablan de Guillermo como un hombre noble, trabajador y luchador de la causa. Lo que es”, expresó a su familiar; Corina en cada uno de los lugares que intervino hizo mención a la causa, como una muestra de solidaridad para con López, su familia y equipos de trabajo.

Guillermo López, fue detenido el pasado 23 de enero en Valera, luego 27 días después fue trasladado a Caracas, donde fue presentado ante el Tribunal de Terrorismo y en ningún momento se le ha permitido acceder a la defensa privada, actualmente se encuentra recluido en el Helicoide.

Al final, juntas enviaron un mensaje de amor, esperanza y fuerza dirigido a Guillermo López: "Te amamos mucho y te estamos esperando aquí con el favor de Dios", inició diciendo su mamá, Adriana insistió "bueno amor, aquí estamos firmes y continuamos con la tarea que nos encomendaste", cerró Maria Corina expresnado "Querido Guillermo orgullosisimos de ti. todas orgullosas de ti",


RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM