Tiburones gana el primero de la final de forma contundente

Este martes inició formalmente la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los Tiburones de la Guaira fueron los victoriosos en una jornada que culminó 6 carreras a 0. La Guaira se adelantó en la pizarra en el segundo inning. Wilson García abrió la entrada con doble, llegó a tercera gracias a elevado a la derecha y anotó con fly de sacrificio de Luis Torrens.

En el tercero llegó una más para Tiburones, con sencillo al centro de Harold Ramírez que remolcó a Brayan Rocchio. Leonardo Reginatto amplió la ventaja con un jonrón con un compañero en circulación en el cuarto. La quinta de Tiburones llegó con otro elevado de sacrificio de Luis Torrens en el sexto.

Tiburones sumaría una carrera más en el octavo, Luis Torrens conectaba su tercer elevado de sacrificio de la noche y remolcaba a Wilson García.

Los escualos culminaron el encuentro con una blanqueada incluida que garantiza su permanencia en el juego. Por su parte, los Cardenales de Lara deben reevaluar su estrategia si quieren ganarse el preciado ticket para representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

El segundo de la final se jugará este jueves de nuevo en el Universitario con duelo entre lanzadores mexicanos que se estrenarán esta temporada. David Reyes abrirá por Tiburones y José Luis Bravo lo hará por Cardenales.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM