Entregan 147 unidades a PDVSA para fortalecer la distribución de combustible en el país

El ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, junto a la junta directiva entregó 147 unidades tractoras a Petróleos de Venezuela S.A. Empresa Nacional de Transporte (PDVSA ENT), con el fin de fortalecer la distribución de combustible en todo el país.

Desde el estado Carabobo, en la Planta de Distribución de Yagua, las autoridades acompañadas de los trabajadores ejecutaron la segunda entrega de vehículos de flota pesada para la distribución de combustible.

Cabe recordar que la primera entrega constó de 100 unidades acopladas (chuto y tanque cisterna) que fueron asignadas por la Vicepresidencia de Comercio y Suministro Nacional a los distritos Guayana, Andes, Occidente, Oriente, Centro, Llanos y Metropolitano.

Igualmente, en el transcurso del mes de febrero, está prevista la llegada de un tercer lote de 103 unidades de transporte para optimizar la flota disponible de vehículos de arrastre.

Por su parte, el también presidente de PDVSA aseveró que tienen avances significativos en las tres áreas medulares: producción, refinación, comercio y suministro nacional.

«Está garantizado el combustible que nos mueve para todo el territorio nacional», enfatizó Pedro Rafael Tellechea.

Tomado de: Bancas y Negocios

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM