Recuperan pozos de agua potable en el Dividive

Cumpliendo con las políticas de atención del 1x10 del Buen Gobierno orientadas por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; junto a las del Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo; la Alcaldía Socialista del Municipio Miranda liderada por el profesor Jhonny González, gestionó la plena recuperación de importantes sistemas de distribución de agua potable para la jurisdicción.

Uno de los pozos recuperados fue el Pozo II Fundador, ubicado en el sector El Mamón, el cual es de seis pulgadas y consta de un caudal de 45 litros por segundo, con capacidad de abastecer a diferentes sectores de la parroquia El Dividive, beneficiando a una numerosa cantidad de familias.

En Agua Santa también

Juan Uzcátegui, director del departamento de servicios públicos, también detalló que se hizo lo propio con la bomba del sistema de distribución de agua potable, localizada en el sector Fundo Zamorano de la parroquia Agua Santa.

De la mano con el poder popular, el alcalde González destacó que ya estos importantes sectores cuentan con el vital líquido, todo mediante la oportuna atención al pueblo. Si

Texto Lcdo. Juan Pazos CNP 15.605

YULIANA PALMAR / Licenciada en Comunicación Social
YULIANAPALMAR@GMAIL.COM