Presidente Maduro designa a Magaly Gutiérrez como madrina de Trujillo

El gobernante Nicolás Maduro encabezó este jueves 15 de febrero una reunión de trabajo con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«Estamos en una jornada de trabajo para avanzar con mucha voluntad, con mucha decisión en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas», dijo Maduro durante la reunión transmitida por VTV.

El mandatario anunció la creación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, el cual tendrá tres ejes: 1 X10 del Buen Gobierno, Bricomiles y Misiones y Grandes Misiones. La jefatura de este comando estará a cargo de Leonardo Montezuma.

La administración de Maduro informó que el 1X10 del Buen Gobierno ha recibido 3 millones 647 mil 060 reportes. Aseguran que 2 millones 393 mil 641 «han sido atendidos y resueltos».

El gobernante designó a sus ministros y funcionarios del Ejecutivo como padrinos en los 23 estados del país y en el Distrito Capital para atender las necesidades del Buen Gobierno.

Los padrinos son Mervin Maldonado (Caracas), Néstor Reverol (Zulia); Gabriela Jiménez (Mirada); Carabobo: Dheliz Álvarez (Carabobo), Yelitze Santaella (Aragua); Ernesto Villegas (Lara); Pedro Tellechea (Anzoátegui), Delcy Rodríguez (Bolívar); general Rodolfo Marco Torres (Táchira); Juan Carlos Loyo (Falcón); almirante Remigio Ceballos (Sucre); y general Carlos Leal Tellerías (Monagas).

Asimismo, el general Raúl Paredes (Portuguesa), Wilmar Castro Soteldo (Mérida); general Vladimir Padrino López (barinas); Ricardo Menéndez (Guárico), Magaly Gutiérrez (Trujillo) y José Félix Rivas (Yaracuy).

«Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, una nueva generación de Grandes Misiones Sociales, con la mujer y el hombre de a pie, garantizaremos la protección y el bienestar de las venezolanas y los venezolanos. Vamos hacia una nueva época de victorias», apuntó el mandatario.

Vía: alerta 24

ISMAR LINARES
RESPALDOPRODUCCIONESISMAR@GMAIL.COM