El Municipio Bolívar realizó acto por el Día de la Juventud

Este fin de semana se llevó a cabo una sesión especial del Concejo del Municipio Bolívar en el marco del Día de la Juventud y los 210 años de la Batalla de La Victoria donde fue designado como orador de orden el joven Yonaiker Balseiro. La información fue ofrecida en un comunicado de prensa dodne se detalló que luego de instalado el presidium y la entonación de himnos, se leyó un pensamiento de Simón Bolívar, para luego darle cabida a las palabras de bendición de parte del joven Eduardo Saez y la bienvenida de María Montilla, presidente del Concejo.

Más adelante la alcaldesa María Auxiliadora Núñez resaltó que la juventud es cuestión de actitud y que es muy hermoso ser joven. Destacó el honor que por segundo año seguido, este órgano edilicio vuelva a celebrar tan importante fecha, ya que los jóvenes de ahora son quienes le están poniendo corazón a todo lo que hacen. "A ustedes les corresponde estar a la vanguardia por la defensa patria", señaló la corregidora.

Jóvenes en la lucha

El joven Yonaiker Balseiro en su participación como orador de orden hizo un repaso sobre esta heróica gesta liderada por José Félix Ribas, asegurando luego que ahora a esta nueva generación, le toca ser bastión de la revolución. "Nosotros los jóvenes estamos al frente de la batalla y en defensa de lo que se viene luchando desde hace más de treinta años. También debemos reconocer que, gracias a Hugo Chávez, fue creado el Ministerio de la Juventud, más universidades, entre otros logros". Acotó además "somos la generación de oro y el bastión de Nicolás Maduro. Insto pues a los jóvenes para que construyan sus sueños, estudien y se formen. Nadie les va a quitar sus estudios".

La nota destaca la participación en la gala de Enyimber Maldonado, organizador regional de la Jpsuv; Alexander Fernández, director regional de la Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”; el legislador regional Andyd Márquez, Jesús García, presidente del Instituto Trujillano de la Juventud, entre otras personalidades.

CARLOS PAREDES / Licenciado en Comunicación Social
CARLOSPAREDES9@GMAIL.COM